• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Nos entrenamos para ganar" (AUDIO)

Efrén Mera 5

Efrén Mera explicó que IDV debe ganar y no sólo merecerlo

Efrén Mera, volante y capitán del Independiente del Valle, conversó este martes con los medios de comunicación, después de un debut que no fue el esperado en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Más allá de que el Independiente del Valle hizo un muy buen partido en su visita al Macará de Ambato, Efrén Mera dijo que deben tratar de ganar partidos en los que superan a su rival dentro del campo de juego.

 

Dijo que ya es hora de pensar en Aucas y en conseguir los tres puntos, que es lo que siempre busca su equipo. Sobre el rival, no dudó en que es un equipo muy complicado, al que tendrán que contrarrestar para imponerse.

 

Espera volver a aportar con la pelota parada, su especialidad, para que Independiente del Valle pueda celebrar goles que signifiquen puntos. Más allá de que todos los equipos se han reforzado y han mejorado, también avisó que ellos se han preparado muy bien.

 

Finalmente valoró el trabajo que se ha hecho con el profesor Ismael Rescalvo, ya que ha llegado a los jugadores de su equipo para que se entrenen pensando en conseguir los resultados que necesitan para salir adelante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...