• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Nos enseñaron a manejar esta presión" (AUDIO)

no image

Djorkaeff Reasco y su emoción por volver a jugar en Liga después de la lesión

Djorkaeff Reasco, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien volvió a las canchas después de una larga recuperación por una grave lesión, habló de su sentir, luego de sumar minutos por la Copa Ecuador.

Recordó los duros momentos que tuvo que vivir en su recuperación, pero ahora apunta a trabajar fuerte para ganarse nuevamente un espacio en la idea de Pablo Repetto. Djorkaeff Reasco se refirió al mundo Liga.

 

Su formación. “En las formativas nos enseñaron a manejar esta presión. Liga siempre jugar partidos importantes, los jóvenes estamos preparados y tranquilos para dar guerra. Espero ganarme la confianza”.

 

Una dura recuperación. “Fueron seis meses muy complicados, hice mucha rehabilitación al inicio sólo con máquinas. Después hice movilidad con la rodilla, y al final trabajos de pesas y liga. Luego ya pude trabajar en cancha y ahorita estoy normal”.

 

Finalmente la Copa Ecuador. “Tenemos una plantilla extensa pero tres torneos, uno debe ganarse un puesto. Yo estoy teniendo oportunidades en Copa Ecuador, pero quiero estar preparado por si el profesor me necesita”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...