• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos emociona ver a hinchas en Cali… No pierdan la fe, dejaremos todo”

Franklin Guerra 8

Franklin Guerra y su mensaje a la gente de LDU a horas de la revancha contra Deportivo Cali

Líder de la línea defensiva de LDU, Franklin Guerra compartió cómo viven los Centrales las horas previas a la revancha contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, emocionado por el respaldo con el que contarán de los hinchas del Rey de Copas en Colombia.

 

“Estamos preparados para este partido, esto es lo que nos gusta, estos cotejos internacionales nos motivan y queremos llevarnos la clasificación a Ecuador”, sostuvo el Mariscal del Rey de Copas del Ecuador, en un diálogo sostenido este miércoles con radio La Red (102.1 FM), ilusionado con conseguir el boleto a 4tos de final.

“Nos emociona ver qué hay hinchas (miles de aficionados de la U viajaron a Colombia) que están llegando a Cali, es por eso que nosotros dejamos todo en la cancha. Quiero ser campeón con LDU a fin de año y levantar la Copa con mis compañeros. Quiero ganar la Sudamericana, yo quiero ganar todo”, aseguró, convencido de que es posible pelear en los dos frentes y aspirar a lo más alto.

No cumple un año formando parte de Liga Deportiva Universitaria pero al zaguero portovejense de 26 años se le pegó rápidamente la U. “Decirles a los hinchas de LDU que nos apoyen y que no pierdan la fe porque a fin de año queremos dar la vuelta y ser campeones conjuntamente con ellos”, culminó Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...