• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Nos duele porque se metió en el corazón de los barcelonistas”

Jonathan Alvez 18

Desde BSC le desean lo mejor a Jonathan Álvez con su nuevo club, Junior de Barranquilla

Marcó goles de suma importancia en los dos años que jugó para Barcelona Sporting Club. Por ello, no resulta extraño que desde el Ídolo del Astillero se despidan con gratitud y cariño del goleador uruguayo Jonathan Álvez.

 

Fueron 20 goles los que anotó en la Serie A 2017 y 6 en la Copa Libertadores del año pasado, en la que Barcelona SC llegó a semifinales después de 19 años. Y fue pieza clave para que los Toreros alcanzaran la Estrella 15 en la Serie A 2016.

Por ello, José Francisco Cevallos tuvo palabras de gratitud y cariño para Jonathan Álvez, quien anoche llegó a territorio colombiano para firmar por el Junior de Barranquilla, club que le pagó 3.5 millones de dólares al Ídolo del Astillero por el pase del romperredes charrúa de 29 años.

“Nos duele a todos porque se metió en el corazón de todos los barcelonistas, lo vamos a extrañar mucho pero le deseamos lo mejor. Un jugador que hizo casi 50 goles en 2 años, nos dio un título, nos llevó a las semifinales de la Libertadores, esto es de equipo pero fue un gran aporte”, manifestó el presidente de BSC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...