• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nos duele mucho a todos… A mí me mandó un mensaje personal” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra

Franklin Guerra confiesa cómo tomó el plantel de jugadores de LDU la salida de Antonio Valencia

Líder dentro y fuera de la cancha en Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confesó como recibió el plantel de jugadores del Rey de Copas del Ecuador, la inesperada salida de Luis Antonio Valencia, el Capitán Amazónico.

 

“La partida de Antonio nos duele mucho a todos, más que nada un gran compañero, un gran profesional, alguien que siempre ponía el ejemplo. Dentro del club lo vamos a extrañar mucho y más los que somos amigos de él”, sostuvo el Mariscal en la rueda de prensa virtual que brindó en horas recientes.

“Esperemos que no repercuta en el equipo (en lo deportivo), era un jugador clave pero tenemos un plantel amplio para suplirlo. Eso depende de cada uno. El Toño se despidió de nosotros (este miércoles en Pomasqui), incluso a mí me mandó un mensaje personal porque somos grandes amigos”, complementó el backcentral portovejense de 28 años.

“Hay que tomar ese ejemplo de una persona que a pesar de su edad (34 años) y de que lo ganó todo en Inglaterra (con el Manchester United), él se esfuerza cada día por ser mejor”, complementó Guerra, lamentando que AV25 dejara las filas de la U luego de haber conseguido dos títulos (Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020) en un año jugando para el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...