• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Nos deja bien parados para la vuelta" (ENTREVISTA)

Dario Tempesta

Darío Tempesta atribuyó el flojo partido de Aucas al desgaste con el que rematan

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este martes con los medios de comunicación, después de la derrota de su equipo en el repechaje de ida por la Copa Sudamericana.

Darío Tempesta reconoció que Sociedad Deportiva Aucas no hizo un buen partido este martes, pero atribuyó eso a las variantes por cansancio que debió hacer, después de la apuesta del fin de semana para evitar esta instancia.

 

La vuelta. “Vamos a tratar de preparar bien este partido porque tenemos un día más de descanso. Nos jugamos mucho al partido en Cuenca, pensando en que Independiente del Valle podía ganar, después de eso es complicado recuperar. Hoy no estaba activado como es lo normal”.

 

La clave de la derrota. “No nos costó acomodarnos, nos costó la respuesta física. Cuando un siente cansancio interno se tiene respuestas tardías en la pelotas divididas, en los anticipos o en las marcas. Otra cosa habría sido jugar el miércoles. Debimos tomar una decisión, nos pareció lo más adecuado jugar el fin de semana y se ganó, pero nos faltó el otro resultado”.

 

No se hizo problema por la cancha. “Cuando es pesada, es pesada para los dos, más parta nosotros por el desgaste del sábado”.

 

La ausencia de Bonett. “Más descanso también, tenemos un plantel muy corto. No tenemos un cinco ni un central en el banco, estamos llegando muy justos sobre el final. Buscamos jugadores que con características similares, tengan descanso. Queremos atacar pero hay que ayudar”.

 

Un caudillo que volverá. “Recuperamos a Romero y tendremos un día más para trabajar y recuperar, y así poner al jugador que esté más fresco”.

 

Sin pelos en la lengua. “Es un equipo que ha venido jugando bien y que tiene muchas posibilidades de lograr un resultado positivo. Este resultado nos beneficia porque Mushuc Runa tuvo muchas posibilidades, la última pelota que saca Víctor Soto nos habría complicado mucho. Perder no es positivo, pero nos deja bien parados para la vuelta”.

 

Finalmente, Fernando Fernández. “Va a estar recuperado, tuvo un golpe muy complejo. Se le llama paralítica. En tres días era un cambio cantado y no quería perder una variante en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...