• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Nos da tranquilidad, llegará en buen nivel al inicio del Torneo”

Anderson Ordóñez

El cuerpo técnico de LDU sorprendido con el nivel mostrado por Andersson Ordóñez en prácticas

Existía preocupación en el cuerpo técnico de LDU por la inactividad que tuvo Andersson Ordóñez en la temporada 2017 militando en el Eintracht Frankfurt, pero las dudas han quedado despejadas en sus primeras prácticas con el Rey de Copas.

 

Durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM) este lunes, Pablo Repetto ponderó el nivel de juego que ha demostrado Andersson Ordóñez en estos primeros días de la pretemporada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“La verdad que no solo Ordóñez, todos los que han llegado, tiene una gran predisposición en el entrenamiento, están con muchas ganas”, valoró el estratega uruguayo de 43 años que dirige a los Centrales, consciente de que la Musa no tuvo mayor actividad con el Eintracht Frankfurt.

“Ordóñez venía de una para importante en 2017 (jugó apenas 4 partidos), si bien no llegó diez puntos, lo que hemos visto hasta ahora, nos da la tranquilidad de que va llegar al inicio del Campeonato en buen nivel”, destacó Repetto sobre el zaguero guayaquileño de 23 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...