• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Noche dorada y de clasificación para La T (RESUMEN)

no image

Piero Hincapié se volvió a destacar en triunfo de Talleres en su visita a Tucumán

Este domingo por la noche se jugó otro partido correspondiente a la Copa de la Liga del fútbol de la Argentina, con un partido en el que Talleres de Córdoba aseguró su clasificación a la siguiente ronda.

El elenco de Talleres, cuadro en el que Piero Hincapié se ha convertido en una de sus grandes figuras, sumó un valioso triunfo de visita al Atlético Tucumán, por el marcador de tres tantos a dos.

 

Michael Santos, con un triplete para el elenco de La T, fue la gran figura de este compromiso oficial con el que su equipo alcanzó a Boca Juniors en el segundo puesto, mientras que Ruiz y Ortiz descontaron para los tucumanos.

 

Piero Hincapié, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue considerado titular en el equipo de Talleres, y sumó noventa minutos más a un muy buen nivel; con gran solvencia.

 

Talleres: Díaz; Schott, Tenaglia, Piero Hincapié y Angelo Martino (Enzo Díaz); McAllister, José Mauri (Federico Navarro), Michael Santos (Rafael Pérez), Joel Soñora (Diego Valoyes) y Franco Fragapane (Carlos Auzqui); Retegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...