• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Noche de pesadilla para Pachuca (RESUMEN)

Romario Ibarra

Goleada y paseo contra el equipo de Romario Ibarra que fue titular

Los Tuzos no han tenido una jornada digna de recordar y que deja en evidencia su fragilidad cuando falta tan poco para despedir la fase regular del Apertura. Frente a los Tigres no han mostrado argumentos y fueron vapuleados por tres a cero.

Arranque con todo del local que se tomó solo ocho minutos para abrir la cuenta con un disparo al primer poste de Luis Quiñones. Antes del cuarto de hora las cosas mejoraron para ellos con el pase atrás de Aquino para el remate del diente López.

 

Tigres volvió a poner el pie en el acelerador en el inicio de la segunda mitad para impedir la reacción de su rival y dar el golpe final. A los 48 minutos, un balón le quedó servido a Vigon para definir frente al golero contrario.

 

Titularidad para Romario Ibarra que no ha tenido argumentos para ser decisivo de cara al arco contrario. Aunque lo dejaron 65 minutos dentro del campo de juego. Su actuación no estuvo a la altura de las circunstancias.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Catalán, Cabral, Moreno; Hernández (Mosquera), Marchand (López), Romario Ibarra (González), Sánchez (Guzmán), De la Rosa (Ibáñez); Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...