• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“No voy a caer en lo mismo que cayeron anteriores presidentes” (FOTO)

Miguel Ángel Loor 7

Miguel Angel Loor confirma Liga Pro que se cancelarán 200.000 dólares a los jueces mediante FEF

Se viene la reanudación de la Serie A con dos cotejos que prometen emociones. No resta nada para conocer al club que se hará ganador de la primera etapa. En medio de esto, ha existido polémica con los jueces por el tema pagos y esto, debe llegar a su fin.

Miguel Ángel Loor ha publicado una serie de mensajes en sus redes sociales para aclarar de una vez por todas el tema arbitral. El presidente de Liga Pro aclaró que antes de la pandemia fueron puntuales con los pagos y mejoraron considerablemente sus honorarios.

 

Tras la pandemia, dialogaron con Luis Muentes por una reducción para la llegada del VAR a país, a cambio de mejor el flujo para viáticos y brindar implementos para los partidos de manera gratuita. El Presidente de la Asociación de árbitros se negó al pedido y solicitó un porcentaje de la publicidad que se obtenga por implementar el VAR.

 

Loor ha saltado un paso para conversar directamente con los jueces y escuchar sus inquietudes pues su gremio es quien hace los pagos directamente a ellos. Para saldar toda polémica, Liga Pro cancelará los valores pendientes mediante FEF, como ordena el reglamento y como método de respaldo pues desde abril, no han recibido las facturas correspondientes para el descargo de valores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...