futbolecuador.com - “No vinimos de paseo”
Copa Libertadores
Quito,Martes 12 Abril 2016, 16H28

“No vinimos de paseo”

Concentrado en tomarse Casa Blanca, Luan dice que Liga “no es un equipo bobo”

Luan

Considerado uno de los elementos que Roger Machado incluirá en su once ganador este miércoles, Luan aseguró que Gremio no vino “de paseo” a la capital ecuatoriana, evitando fiarse del mal momento que atraviesa LDU.

Entrevistado por globoesporte.com en la recta final de su preparación para el choque contra los Centrales, después de que llegaran el anterior jueves a Quito para aminorar los efectos que podrían tener los 2850 msnm, Luan dejó en claro cómo encaran los Gáuchos este enfrentamiento.

“No vinimos de paseo. Vinimos a hacer un gran partido. Estamos bien enfocados y concentrados en hacer un gran partido este miércoles para salir con la victoria”, sostuvo el delantero gremista, convencido de que saldrán con puntos de Ponciano.

“Es un partido complicado en cualquier situación. El equipo de ellos no es bobo, perdió su último partido (con Deportivo Cuenca) pero llega con más voluntad de ganar, de mostrar su capacidad. Debemos estar bien preparados y bien enfocados para no ser sorprendidos”, recalcó Luan.

Foto cortesía de globoesporte.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com