• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No veía la hora de poder entrar a la cancha” (ENTREVISTA)

Anibal Chala 2

Aníbal Chalá expresó su alegría tras su debut en la Ligue 1 con el Dijon

El ecuatoriano ha comenzado oficialmente su sueño por Europa. Su talento hizo que su estancia en Toluca fuera corta y con sobra de merecimientos, diera el salto de calidad al Viejo Continente. Ahora es cuando debe demostrar que puede quedarse largo rato.

Entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM, Aníbal Chalá dio sus impresiones tras haber tenido ya sus primeros minutos con el Dijon. "En lo personal contento por ser el primer jugador ecuatoriano en debutar en la Liga de Francia. No veía la hora de poder entrar a la cancha y al final pude ingresar en el cuarto cambio del equipo".

 

Respecto a lo que ve dentro de su nuevo club, tiene claro el objetivo al que deben alcanzar durante la temporada. "Es un club pequeño, pero muy serio. La idea de ellos es mantenerse en primera división, tienen canchas de primer nivel".

 

Pese a que el idioma podía ser una barrera, Aníbal Chalá reconoce que hay miembros del club que hablan español y le han ayudado en estos primeros días. "Estoy llevando de la mejor manera mi adaptación y estoy cada vez mejor. Acá el fútbol es muy dinámico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...