• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No van a bajarlos de la cima (RESUMEN)

Racing 6

Racing goleó y se mantiene de puntero en Argentina

La Superliga está al rojo vivo con dos clubes que han sacado diferencias y pelean palmo a palmo por la corna. La Academia no defraudó a su gente y superó por tres a cero a Godoy Cruz para que quede claro su dominio en el certamen.

El inicio del encuentro marcó ya el dominio del dueño de casa que fue con todo a proponer en campo contrario y luego de un par de ajustes se pusieron en ventaja. A los treinta minutos, Licha López no perdonó con un potente disparo. Zaracho a jugada seguida amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Racing volvió a salir nuevamente enchufado en su intento por impedir la reacción de Godoy Cruz y poder cerrar el juego. A los 59 minutos, Zaracho fue el responsable de decretar la goleada.

 

Alineación Racing: Arias; Saravia, Sigali (Domínguez), Donatti, Soto; Zaracho, Díaz, Cardozo (López), Fernández; López, Cvitanich (Cristaldo).

 

Alineación Godoy Cruz: Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Aleo (Bullaude); González, Andrada, Bernardello (Arena), Barboza (Burgoa); Lucero, García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...