• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No vamos a depender del horario que Gol TV ha puesto”

Jefferson Orejuela 3

Jeff Orejuela resta importancia a la hora del duelo con Emelec y muestra respeto por Vasco da Gama

Inamovible de momento en el once ganador de Pablo Repetto, Jéfferson Orejuela compartió sus sensaciones previas al choque de este sábado (18h30) contra Emelec y habló sobre la serie contra Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

“Liga siempre ha tenido su horario de jugar a las 12h00 pero confiamos en nosotros mismos, sabemos lo que nos jugamos, tenemos esa hambre de gloria y no vamos a depender del horario que Gol TV ha puesto (para el duelo con Emelec)”, manifestó Jefferson Orejuela este miércoles en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Trataremos de aprovechar los espacios que pueda dejar Emelec, algún descuido que tengan. Sabemos que si ganamos estaríamos dejando sin chances a un gran equipo como Emelec y ellos saben que si sacan un resultado positivo se meten en la pelea”, amplió, anticipando una brava batalla contra los Eléctricos en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al analizar lo que ha sido su rendimiento en estos primeros seis meses con LDU, el volante esmeraldeño de 25 años manifestó: “siempre me he caracterizado por ser un jugador que tiene pocas chances de gol por pedido de los técnicos, que siempre me quede basculando. En lo que puedo aportar al equipo creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”.

Y con respecto a la serie contra Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Orejuela expresó: “es un rival que en su casa es muy fuerte, por la hinchada que tiene Vasco, su gente, pero nosotros tenemos que aprovechar la localía porque los brasileros siempre le temen a la altitud. Debemos aprovechar en casa porque de locales van a ser muy fuertes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...