• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¡No vamos a cambiar la idea de IDV sólo porque es Liga!” (ENTREVISTA)

Renato Paiva 2

Renato Paiva “advierte” a Pablo Repetto cuál será la postura del Matagigantes este sábado contra la U

Con la satisfacción que le produjo la victoria por 4 a 0 sobre Universitario (PER) para seguir con chances de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores, Renato Paiva le “advirtió” a Pablo Repetto cómo le jugará su IDV a LDU este sábado en el estadio Banco de Guayaquil.

“En mi percepción, jugamos mejor con Defensa y Justicia que con Universitario, pero la diferencia fue que ayer sí hicimos los goles. El equipo se tranquilizó. Con Manta y Palmeiras empezamos perdiendo, con Universitario no y eso nos dio más tranquilidad”, valoró el DT portugués de 51 años que comanda al Matagigantes, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Con Palmeiras cometimos dos errores que nos pusieron en desventaja, pero además sentí que el equipo nunca se adaptó a la cancha sintética (en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo). No es fácil jugar ahí, por eso han perdido sólo un par de partidos en más de 40 que han jugado ahí”, amplió Renato Paiva, antes de centrarse en el anticipado IDV vs LDU de este sábado.

“No creo que Liga, Emelec en Guayaquil o Defensa y Justicia en su casa, nos jueguen esperando atrás. Supongo que ellos saldrán a proponer y tendremos muy buenos partidos. Hoy vamos a recuperar a los jugadores y mañana prepararemos el partido con Liga”, anticipó, antes de dejar en claro cuál será la postura de los Rayados en su duelo contra el Rey de Copas.

“Contra Liga no vamos a cambiar nuestra idea sólo porque es Liga. Tenemos un profundo respeto y admiración por lo que es Liga, y sabemos que va a ser un partido muy complicado. Podremos cambiar jugadores pero no nuestra forma de jugar”, sentenció Paiva, anticipando un duelo de poder a poder contra la banda de Centrales que dirige Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...