• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

No tuvieron piedad en Estambul (VIDEO)

Thiago Alcántara 2

Champions: Goleó en la ida y en la revancha el Bayern Múnich volvió a vencer al Besiktas por 3 a 1

Goles de Thiago Alcantara, Gokhan Gonul y Sandro Wagner, permitieron que el Bayern Múnich venciera por 3 a 1 al Besiktas de Turquía, en la revancha por los octavos de final de la UEFA Champions League 2017/2018.

 

El cinco a cero con el que los Bávaros vapulearon al cuadro otomano en el cotejo de ida disputado en el estadio Allianz Arena, dejó sentenciada la serie de octavos de final entre el Bayern Múnich y el Besiktas rumbo a los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Pero a pesar de ello, el gigante alemán se tomó súper en serio la revancha contra el conjunto turco que se jugó hoy en el Vodafone Stadyumu de Estambul. Jupp Heynckes ubicó a sus mejores hombres en cancha y casi vuelve a terminar en goleada para el equipo teutón.

Thiago Alcántara abrió la cuenta para el Bayern Múnich al 18’ tras ser asistido por Thomas Müller, antes de que Gokhan Gonul marcara un autogol que fue el dos a cero transitorio. Wagner Love descontó al 59’ y Sandro Wagner lo liquidaría firmando el 3x1 al 84’.

Alineaciones

Besiktas: Tolga Zengin; Gary Medel, Necip Uysal, Caner Erkin y Gokhan Gonul; Mustafa Pektemek, Oguzhan Ozyakup y Tolgay Arslan (Atiba Hutchinson 60'); Wagner Love (Ryan Babel 75'), Jermain Lens (Anderson Talisca 60') y Ricardo Quaresma.

Bayern Múnich: Sven Ulrich; Mats Hummels (Niklas Suele 45'), Jerome Boateng, David Alaba y Rafinha; Javi Martínez, Thiago Alcantara (James Rodríguez 35'), Arturo Vidal y Franck Ribery;  Robert Lewandowski (Sandro Wagner 68') y Thomas Müller.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...