• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡No tira la toalla el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Anderson Julio 13

Se complicó su repatriación pero Pablo Repetto se niega a dar por descartado el regreso de Anderson Julio a LDU

Fue el Héroe de la Estrella 11 con el golazo que marcó para que LDU derrotara 1x0 a Emelec en la Final de Revancha de la Serie A 2018. Y pese a que se ha complicado su repatriación, Pablo Repetto se niega a descartar el regreso de Anderson Julio al Rey de Copas del Ecuador.

"Esperemos contar con un jugador más. Existe la posibilidad de Anderson Julio o quizás otro jugador más", inició Pablo Repetto este jueves durante una conversación sostenida con ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, ahora que se conoció que se ha complicado la negociación para que retorne a la U el talentoso extremo imbabureño de 24 años.

"Estamos expectantes. Todavía no doy por cerrado lo de Anderson Julio. Aún espero algunos días más para poder tenerlo", complementó el estratega uruguayo de 46 años que desde que llegara a LDU a mediados de 2017, consiguió la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, a más de las medallas de plata de la Serie A 2019 y la Serie A 2020.

"La opción de uno o dos jugadores (aparte de Anderson Julio) más sería muy importante. El jugador que podría llegar debe tener nivel", culminó Repetto, teniendo como prioridad el retorno de quien fue el Héroe de la estrella 11 del Rey de Copas, quien se adapta a la perfección al vertiginoso estilo de juego del estratega charrúa. 

En diálogo con Óscar Portilla, el agente Gonzalo Vargas que representa a Anderson, aseguró que están analizando la mejor opción para el jugador luego de que se quedara sin espacio en el Atlético San Luis de México y que no descarta llegar a un acuerdo con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...