• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡No tienen problema en pagar la recisión a BSC y en Brasil ponen a Bustos como Nuevo DT de Santos!

Fabian Bustos 12

Desde Sao Paulo anuncian que el DT argentino sería anunciado por el Peixe después del partido con Universitario

¡Soltaron un bombazo desde Sao Paulo! Y es que ya siendo público el interés del Santos FC en contratarlo, desde Sao Paulo se ha revelado este miércoles que Fabián Bustos sería anunciado en los próximos días como nuevo DT del Peixe.

Días atrás, desde Brasil se reveló que la directiva del Santos Futebol Clube tenía a tres candidatos en la mira parta reemplazar a Fabio Carrille en el cargo de director técnico: Matías Almeyda, Renato Paiva y Fabián Bustos. Y al poco tiempo, se conoció que Almeyda quedó descartado por razones económicas.

Pues este miércoles, el portal globoesporte.com que había adelantado que estaban avanzadas las negociaciones entre Santos y el representante de Fabián Bustos, informó que el Toro se ha convertido en el “principal candidato” a ser el nuevo DT del Peixe, una vez que quedara descartado también Paiva por “diferencias” en cuanto a lo económico.

El medio citado reporta que el Santos no tendría problema en pagar la cláusula de recisión del contrato que tiene vigente con BSC porque “no la considera alta”, adelantando que en caso de llegar a un acuerdo, Bustos firmaría un contrato por 2 años con el eterno equipo del Rey Pelé y que sería anunciado posterior al duelo de hoy entre BSC y Universitario por Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...