futbolecuador.com - “No tengo por qué andarme preocupando”
En el Exterior
Monterrey, México,Miércoles 28 Septiembre 2016, 09H25

“No tengo por qué andarme preocupando”

Alexander Domínguez: suplencia en Rayados y críticas a Quinteros por citarlo

Alexander Dominguez Sel 7

No atraviesa su mejor momento al ser suplente en los Rayados de Monterrey, pero Alexander Domínguez aseguró que no tiene “por qué” preocuparse de las críticas de la prensa por su convocatoria a la Selección Ecuatoriana a pesar de su falta de minutos.

“Estoy muy tranquilo, el profe (Gustavo) Quinteros sabe la confianza que me tiene, yo estoy muy tranquilo. La verdad he venido trabajando de la mejor manera en Rayados y las oportunidades que he tenido las he sabido aprovechar y en ese sentido no tengo por qué andarme preocupando”, manifestó Dida ante los medios aztecas.


“Estoy citado y el domingo viajo (a Quito) con la misma humildad, con las mismas ganas de seguir haciendo las cosas bien con mi Selección, pero el Profe tiene la última palabra y hay que respetarla”, sumó el espigado cancerbero esmeraldeño de 29 años, en relación a las críticas que generó su último llamado al Equipo de Todos.


Suplente de momento, Domínguez no se desespera. “Hay que estar tranquilos, recién llego, trato de trabajar y de aportar lo que pueda a Rayados, de afuera o adentro. O si quedo desafectado que me ha tocado en varias ocasiones por el tema de los 12 extranjeros que somos, pero estoy tranquilo, lo más importante es el equipo”, apuntó.

Y respetuoso por la titularidad momentánea de Jonathan Orozco, el ex LDU sentenció: “era entendible en el sentido de que vengo a tratar de pelear por un puesto con un arquero que es un ídolo, es muy grande en la ciudad de Monterrey y siempre me gustan esas pruebas. Es un reto para mi y lo estoy afrontando como debe de ser”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com