futbolecuador.com - “No tengo miedo por la permanencia en la Libertadores”
Copa Libertadores
Buenos Aires, Argentina,Martes 28 Junio 2016, 09H55

“No tengo miedo por la permanencia en la Libertadores”

Presidente de Boca Juniors desestima posibilidad de quedar eliminados y que pase IDV

Daniel Angelici

Existía preocupación en la hinchada de Boca Juniors por la posibilidad de que el equipo fuese eliminado de la Copa Libertadores (IDV clasificaría directamente a la Final), pero su presidente, Daniel Angelici, la desestimó y garantizó que jugarán las semifinales contra el Negriazul.

La nota de diario ‘Olé’:

“Boca va a jugar la Copa”
Antes los miedos por quedar eliminados de la Libertadores por la causa AFA (Asociación del Fútbol de Argentina), Angelici llevó tranquilidad, afirmando que no peligran los cruces de semi ante Independiente del Valle.

"No tengo miedo por la permanencia de Boca en la Copa Libertadores". Con esa frase, Daniel Angelici le llevó más que tranquilidad a los hinchas Xeneizes, quienes estaban alterados por no saber si el lío de la AFA, con la famosa intervención (del gobierno) que finalmente no fue así, iba a perjudicar el futuro del club argentino en el certamen continental. Así las cosas, el jueves 7 de julio, habrá partido en tierra ecuatoriana, por la ida de la semi.

“Boca va a jugar la Copa”, siguió Angelici, como para no dejar dudas, al salir de la concesionaria de autos que posee Nadur, presidente de Huracán, en una reunión clave por la Superliga y el futuro del fútbol argentino: “No sé quién preside la AFA”, soltó el Tano Angelici.

Por otro lado, y volviendo a Boca, (Juan) Insaurralde (backcentral) también habló: “Uno es jugador y está atento a lo que pasa, la AFA es parte de nosotros. No es bueno lo que pasa. Igualmente no creo que nos descalifiquen de la Libertadores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com