futbolecuador.com - “No tenemos posibilidad de ir al Mundial para muchos” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 23 Agosto 2017, 12H01

“No tenemos posibilidad de ir al Mundial para muchos”

Walter Ayoví asegura que la Tricolor todavía depende de sí misma para ir a Rusia 2018

Walter Ayovi sel

Obligados a sumar ya sea en Brasil o en Chile además de ganar sí o sí a Perú y Argentina, Walter Ayoví aseguró que pese que “muchos” no lo crean así, la Selección todavía depende de sí misma para clasificar al Mundial ‘Rusia 208’.

 

“Independientemente de donde pueda estar, siempre seré una persona positiva, deseándole lo mejor al país y a mis compañeros”, sostuvo Walter Ayoví este miércoles mientras dialogaba con la prensa luego de cumplir con la práctica matutina en el Guayaquil City Fútbol Club, en relación a lo que se le viene a la Selección.

“Brasil (el rival de la Tri para el 31 de agosto antes de medir el 5 de septiembre a Perú) es una potencia, mejoró muchísimo, por algo es primero (de la Eliminatoria) y está clasificado. Querrá hacer respetar su localía, pero estamos necesitados de puntos y ojalá que el esquema que ponga el DT (Gustavo Quinteros) sirva para hacer las cosas bien”, apuntó.

“Cuando uno depende únicamente de uno mismo, siempre uno lucha hasta el final por las posibilidades. Para muchos quizás no tenemos posibilidad (de clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’) pero en lo personal pienso que sí la tenemos, vamos a trabajar para sumar la mayor cantidad de puntos y llegar al Mundial”, complementó el lateral/volante de 38 años.

Y con relación a la posibilidad de jugar como volante en la Selección como lo adelantó Quinteros el anterior lunes ante la inactividad de Cristhian Noboa en el Zenit de San Petersburgo, manifestó: “ahora que llegué a Guayaquil City he venido jugando de volante, si el Profe quiere que este allí, estaré preparado para cumplir en la función que requiera”.

Video de @RadioHuancavilk

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com