• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No tan impecable el ‘Chiqui’ (RESUMEN)

Diego Palacios 5

El Willem II de Diego Palacios fue goleado en casa por el Ajax en la Eredivisie

El Willem II necesitaba ganar para acercarse a la zona de clasificación a un torneo internacional la próxima temporada. Sin embargo, este sábado se vieron sorprendidos por el Ajax en casa durante la jornada 29. Hubo noventa minutos para el Sub 20 Diego Palacios.

Poco fútbol mostró el Willem II en su propia casa y fue goleado 1x4 por el Ajax, el gigante holandés que sueña con conquistar el Triplete esta temporada 2018-2019 (Eredivisie, Copa Holanda y Champions League).

 

Van de Beek abrió el marcador al minuto 14 con asistencia de Frankie de Jong. Al minuto 26, Isak empató desde el punto penal para el local. Poco antes del descanso, Heerkens anotó en su propio arco y puso ya a ganar al Ajax. Veltman y Hiyech aumentaron la cuenta en los minutos 53 y 70, respectaivamente.

 

El tricolor Diego Palacios arrancó en el 11 titular y se mantuvo en cancha todo el partido. El ‘Chiqui’ es hombre fijo en la defensa del Willem II, aunque hoy él y sus compañeros no estuvieron finos y se dejaron encajar 4 goles.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Lewis, Heerkens, Peters, Diego Palacios; Anita, Crowley, Pol Llonch; Vrousai (Dankerlui al 76’), Pavlidis (Saddiki al 91’) e Isak (Coulibaly al 84’). DT Koster.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...