• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No soy de poner excusas, el error fue mío” (VIDEO)

Adrián Gabbarini 6

Adrián Gabbarini asume su responsabilidad en el primer gol de Guabirá frente a LDU

De regreso a la Mitad del Mundo luego de obtener el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con LDU al eliminar al Deportivo Guabirá, Adrián Gabbarini asumió su responsabilidad en el primer gol de los bolivianos.

 

“No soy de poner excusas, el error fue mío y hay que mirar para adelante. No pasa nada, tengo compañeros que después pudieron revertir el partido”, manifestó el arquero argentino de la U en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) en el aeropuerto Mariscal Sucre ubicado en Tababela, reconociendo su error frente al Azucarero.

“Me dieron mucha confianza (sus compañeros en el descanso de medio tiempo tras el error que cometió), ahora nos toca enfocarnos en el Campeonato porque la Copa volverá recién en julio”, agregó Adrián Gabbarini, agradecido por el respaldo que recibió en el vestuario del Rey de Copas, concentrado ahora en mantener el liderato en la tabla de clasificaciones.

“Era complicado llegar hasta esta instancia y ahora debemos demostrar partido a partido por qué estamos acá. Liga es un club muy grande”, sentenció el cancerbero de 32 años nacido en Guaymallén, quien se ha ganado la consideración y el cariño de la hinchada de la U gracias a sus sólidas actuaciones bajo el arco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...