• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No sólo ganar la etapa… ¡La obligación de LDU es llegar y ganar la Final contra BSC!” (ENTREVISTA)

Tomas Molina 7

Apuntando a estar en la 1era fecha, Tomás Molina revela que Zubeldía se puso la meta más alta de aquí al cierre de la temporada

Consciente de que ya se jugaron dos finales en el pasado entre LDU y BSC, habiendo ganado el Rey de Copas la de 2005 y perdido la de 2020 por penales en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Tomás Molina confesó cuál es la meta que les trazó Luis Zubeldía para la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2021.

“Se hizo un poquito más largo de lo que pensé (recuperarse de su lesión), pero ya en la parte final de la recuperación, ya con ganas de entrenar con el grupo y ya poder empezar a trabajar con mis compañeros. No me quiero apresurar tampoco, hablé con Luis (Zubeldía) y me dijo que si bien quiere que esté, no tiene sentido apresurarme. Espero que pueda llegar para la primera fecha (este sábado contra Gualaceo), sino será para la segunda fecha”, inició Tomás Molina.

“Por una parte me vino bien (que la segunda etapa no arrancara el 3 de julio debido al Paro Nacional) porque teníamos partidos. Fue bueno que se atrasara el torneo porque capaz me permite llegar a la primera fecha. Todavía estoy trabajando diferenciado, estoy entrenando casi al 100%, te diría que al 100% porque estoy entrenado con velocidad, remate. Me faltaría entrenar con el grupo para ver si estoy todo bien”, amplió el centro delantero argentino de 27 años.

“No está del todo desinflamada la rodilla pero igualmente no me molesta para entrenar y mientras no se inflame más está todo bien. Un poco de masa muscular he perdido pero he tratado de recuperarla. Había tenido una lesión de rodilla años atrás que me tuvo 3 meses de para, esa fue la más dura que he tenido”, amplió, mientras que sobre los 2 refuerzos fichados por la U, señaló: “han llegado Juan Luis (Anangonó) y ha llegado Danny (Luna) que son jugadores que han hecho las cosas muy bien a lo largo de sus carreras y que nos pueden aportar mucho. Danny es un gran jugador, lo he visto, tuvo un gran semestre (anotó 8 goles y dio 6 asistencias en 22 partidos con 9 de Octubre) y demostró que nos puede ayudar mucho”.

Y sobre cuál es la meta que les trazó Zubeldía en el Rey de Copas para la segunda etapa de la Serie A, el Palomo sentenció: “en un club como LDU la obligación no es sólo ganar la (segunda) etapa sino salir Campeón, porque uno puede ganar la etapa y no ganar la final. La gente te lo remarca todo el tiempo, así fue la mayor parte de su historia. No es fácil, obviamente, pero creo que tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico para lograr ganar la LigaPro. Ojalá, ojalá, la verdad que tengo muchas ganas de ganar algo con LDU y darle una alegría a la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...