• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No solo en Brasil, LDU es respetada en toda Sudamérica” (VIDEO)

Junior Sornoza sel 2

Junior Sornoza llegó a Quito y confesó porqué decidió fichar por el Rey de Copas

Ya en Quito para sumarse a las filas del Rey de Copas del Ecuador, Junior Sornoza confesó qué fue lo que lo llevó aceptar la propuesta de Liga Deportiva Universitaria, llegando como refuerzo estelar proveniente del Corinthians.

 

Jugó para uno club importante de Brasil como Fluminense antes de pasar a las filas de uno de los equipos más grandes en la Tierra de los Reyes del Fútbol: el Corinthians de Sao Paulo. Y después de tres temporadas exhibiendo su fútbol en el Brasileirao, entre 2017 y 2018 para el Tricolor Carioca y en 2019 para el gigante paulista, el Zorro ha regresado al Ecuador.

“Tomé la decisión de llegar a LDU para seguir creciendo y buscar un espacio en la Selección. Tuve algunas propuestas pero preferí Liga porque conversé con el profesor (Pablo) Repetto”, confesó Junior Sornoza este lunes ante los medios en los chequeos médicos de la U, explicando las razones que lo llevaron a decantarse por la propuesta del Rey de Copas del Ecuador.

Ilusionado por sumarse al único equipo ecuatoriano que se ha coronado Campeón a nivel internacional, el enganche portovejense de 25 años confesó: “la gente es muy futbolera (en Brasil), demasiado y a Liga le tienen un respeto enorme, no solo en Brasil sino en toda Sudamérica se ha ganado un respeto internacionalmente, estoy acá para ayudar a mis compañeros, para ayudar al club, ayudar a Pablo. Espero rendir al 100%”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...