• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No solo el Bitri: ¡La Máquina seduce a un peso pesado del Astillero!

Sergio Quintero sel 2

Desde Guayaquil se reporta que Emelec le estaría ganando la pulseada a El Nacional por Sergio Quintero

Es el hombre de momento de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y luego de que se conociera sobre el interés de El Nacional en llevarlo a sus filas, este miércoles trascendió que el CS Emelec se sumó a la puja por Sergio –la ‘Máquina’- Quintero, volante que pertenece al Imbabura de la 2da Categoría.

Fue titular habitual en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Selección Ecuatoriana Sub 20 hizo historia al proclamarse por primera vez Campeón. Y luego de que Jordy Alcívar fuese titular en el arranque de la Tri en el Mundial ‘Polonia 2019’, La Máquina recuperó su puesto.

Jorge Célico se la jugó por Sergio Quintero para que acompañara a José Cifuente en el centro del campo frente a Uruguay (Ecuador ganó por 3 a 1) y el volante guayaquileño de 20 años marcó un golazo que fue el 2x1 transitorio, fuera del partidazo que jugó contra los charrúas.

Y en horas recientes, luego de que ayer se conociera que El Nacional pretendería llevarlo a sus filas, se conoció que Emelec también ha mostrado interés por Quintero, quien meses atrás confesó que es “hincha a muerte de Emelec”, ilusionado con vestir algún día la casaca azul y plomo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...