• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“No será remunerado el Presidente… Esto va mucho más allá”

Miguel Ángel Loor 3

Elegido presidente de la Liga Pro, Miguel Loor anuncia que renunciará al GYE City

Ya firmado el convenio con la Liga de Estrellas de España y elegido como el primer Presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor adelantó que renunciará a su cargo como presidente del Guayaquil City y además indicó que al igual que los miembros del Directorio, no recibirá una remuneración por su cargo en la Liga Pro.

 

“Es un honor pero a la vez una responsabilidad grande que tenemos que asumir. En tres semanas estará el Director Ejecutivo (el español Luis Manfredi) en Ecuador para mejorar al fútbol ecuatoriano, para modernizarlo. Todos los directivos estamos de acuerdo”, sostuvo Miguel Ángel Loor este miércoles en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Prioridad no es el Guayaquil City, la Liga Profesional es lo más importante, Guayaquil City está atravesando un momento complicado peor hay la posibilidad de que salga adelante. Yo tengo que dar un paso al costado, renunciar al club, tendré que dejar la presidencia (del Guayaqul City)”, adelantó posteriormente. 

“Eso se dará cuando se convoque a la primera reunión porque no podré realizar las dos funciones. No hay ningún problema para mí, he tomado la decisión y la he aceptado. La intención es que sea por el periodo 2018-2020 (la duración de su cargo como Presidente de la Liga Pro)”, complementó Miguel Ángel.

“El presidente no va a ser remunerado, hay otros directivos que piensan que sí, pero yo he sido tajante y he dicho que esto no sea remunerado. Esto tiene un valor mucho más allá de lo económico. Trabajaremos de la mano del Director Ejecutivo (el español Luis Manfredi, quien sí recibirá una remuneración) para que la Liga Profesional salga adelante”, sentenció Loor.

Foto tomada de William Dávila (@WilliamDavilaB)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...