• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No ser tomado en cuenta dentro de la nómina es duro”

no image

Aníbal Chalá habló de su situación en Liga reconociendo que el Chavo Cruz lo está haciendo muy bien

De ser titular en la temporada pasada, Aníbal Chalá ha quedado relegado en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, ante el gran momento que atraviesa Cristian –el ‘Chavo’- Cruz, con quien compite por el puesto.

 

"Es duro no ser tomado en cuenta dentro de la nómina, uno siempre trabaja para ser titular, pero eso depende del técnico (Pablo Repetto). Estoy entrenando sin problema, la decisión de que no estoy concentrado pasa por el partido (con Delfín), nada más", confesó el lateral carchense de 21 años este miércoles, en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio ‘Cobertura 104.1 FM’.

"Uno siempre trabaja con la mentalidad de ser titular, pero depende del entrenador si me pone en el once o no. Al ‘Chavito’ (Cristian) Cruz le está yendo muy bien y ha aprovechado su oportunidad", reconoció Aníbal, antes de revelar que está analizando la posibilidad de salir de Liga ante su falta de continuidad.

"Aún sigo a préstamo con Liga, quizás hasta mitad de año se pueda resolver. Mi contrato pertenece a la MLS (Major League Soccer). Si se vuelve a dar la oportunidad de salir al exterior puedo considerar salir, ya que no estoy jugando", admitió Chalá, sincerándose ante este momento en el que ha quedado relegado a un segundo plano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...