• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No sentí justicia… ¡Ojalá tengamos lo más rápido posible el VAR!” (VIDEO)

Frickson Erazo 4

Fabián Bustos lamentó el arbitraje de Augusto Aragón en el BSC 4 vs Delfín 1 por la Copa Ecuador

Fabián Bustos, entrenador argentino que comanda al Delfín Sporting Club, lamentó la manera en la que Augusto Aragón condujo el partido en el que Barcelona Sporting Club los terminó goleando por 4 a 0 en el estadio Monumental.

“Lo dije antes, ustedes vieron todo el partido. Que no se enoje la gente de BSC, no tiene nada que ver BSC, a (Sergio) López le sacan una amarilla (por reclamos), (Gabriel) Marques reclama de la misma forma y no le sacan esa amarilla. Fidel (Martínez) reclama de la misma forma y no le sacan amarilla”, sostuvo el DT del Orgullo de Manabí en declaraciones a la prensa posteriores al cotejo.

“Arranca el segundo tiempo y hubo un foul a (Robert) Burbano clarísimo, se los dije antes del partido porque hemos tenido inconvenientes con este mismo señor, repasen los últimos 5 partidos de Delfín con él como árbitro”, enfatizó Fabián Bustos, considerando que Aragón no midió de la misma manera las acciones de Toreros y Cetáceos.

“No sentí justicia, no hubo el mismo trato. A los dos minutos ya estaba hostigando de muy mala manera, no con respeto. Son cosas que me molestan y no dan justicia porque los jugadores lo sienten. Pregúntenle a (Sergio) López cómo se siente al ver que le sacaron esa amarilla. ¡Ojalá que tengamos el VAR lo más rápido posible!”, sentenció Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...