• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No sé si agradecerte o ponerme mal” (OFICIAL)

Hernan Galindez 11

La cómica reacción de Hernán Galíndez ante “confuso” mensaje de hincha de Emelec

Hernán Galíndez fue uno de los arqueros de mejor rendimiento en la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano con sus destacadas actuaciones con Universidad Católica. Y ante el “confuso” mensaje de un hincha de Emelec, demostró que en redes sociales se desenvuelve casi tan bien como bajo el arco.

“Ese gordinflón es la bestia tapando, me gustaría verlo en Emelec (que hoy firmó con Pedro Ortiz)”, fue el mensaje que le envió Fernando Rodríguez, hincha del Tricampeón, al cancerbero argentino/ecuatoriano de 32 años que lleva como apodo ‘El Gordo’, si bien su condición física actual no le hace honor al sobre nombre. 

Pues entretenido con el mensaje que recibió, Hernán Galíndez le respondió con mucho humor: “no sé bien si esto es un elogio o una crítica, no sé si agradecerte o ponerme mal. Pero me hiciste reír, por eso te agradezco! Bendiciones y felicidad!”, tras lo cual el aficionado azul y plomo le aclaró: “lo de gordinflón es de cariño y lo de bestia significa que tapas durísimo”.

Ya entrevistado hoy por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el golero de Universidad Católica expresó: “en estos días se descansa más que nada de la cabeza, del tema psicológico y se pasa con la familia que no la vemos tan seguido. En lo personal creo que fue un buen año. Pude jugar casi todos los partidos”.

“En lo colectivo también creo que fue un buen año. Clasificamos a una Copa Sudamericana, eso no hay que menospreciar”, amplió en torno a su presente con los Camarattas. “A ningún equipo le cerraría las puertas, yo tengo 8 años jugando en Quito y si me voy debe ser algo muy grande para mí y para mi familia. No tengo la necesidad de irme al momento", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...