• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Chile sostiene que una “prueba clave” del caso Byron Castillo es lo que pasó con Emelec!

Byron Castillo Sel 10

No se rinden y en la ANFP tienen un informe del Bombillo como “documento” para quitarle el boleto mundialista a la Tri

El tema de Byron Castillo sigue siendo el que copa las portadas en los medios chilenos, si bien desde la FEF se ha asegurado que no existe riesgo alguno de sanción. Y es que en territorio araucano hablan de una “prueba clave” que según ellos les podría dar el boleto mundialista.

El diario ‘La Tercera’ de Chile publicó este lunes un artículo en el que se habla de que una de las “pruebas claves” que tendría la Asociación nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) en la demanda que presentó en FIFA contra Ecuador por el caso Byron Castillo, sería el reporte que emitió el Club Sport Emelec años atrás.

“Emelec, informa este particular, en especial, que con fecha 28 de julio de 2015, ha procedido a la rescisión del préstamo y devolución del jugador, así como que, seguirá ejerciendo estrictos controles internos, antes de utilizar a cualquier jugador, que pudiere verse inmerso en situaciones que afectan los intereses deportivos de nuestro club”, reportó el Bombillo en ese entonces.

“El indicado jugador, no actuó en ningún partido en el primer equipo de Emelec ni en calidad de titular ni como alternante”, complementó el Bombillo en el comunicado que emitió a fines de julio de 2015, mientras desde la FEF se ha asegurado que todos los papeles de Byron Castillo se encuentran en regla y que no existe riesgo alguno de que le quiten el boleto al Mundial a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...