• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No se quedó callado el Chicharra! (ENTREVISTA)

Holger Matamoros vs Emelec

Descartado por lesión para la Final de Ida, Hólger Matamoros le respondió a Rodrigo Paz, quien lo calificó de “sinvergüenza” por lo ocurrido en 2015

No tardó la respuesta para Don Rodrigo Paz Delgado. Este lunes en el que se confirmó que no estará en la Final de Ida de este miércoles en el Capwell, Hólger Matamoros se pronunció sobre el “sinvergüenza” con el que lo calificó el presidente vitalicio de LDU por lo ocurrido en 2015.

“No nos olvidemos que hace un año y pico, este jugador Matamoros jugó el último partido con Liga y ya había firmado con Emelec. ¡Sinvergüenza! Este Matamoros es un sinvergüenza”, manifestó recientemente Rodrigo Paz, esperando que este tipo de situaciones no se repitan de cara a las Finales de la Serie A 2018.

Pues entrevistado por el periodista  Ángel León de radio Caravana (750 AM), el Chicharra respondió: “mucho respeto para un señor que no midió sus palabras, si él dice que yo no he jugado al cien por ciento los partidos, que revise las dos finales (de 2015 en las que jugó por Liga ante Emelec) y vea quién resaltó en lo grupal e individual. Estoy tranquilo”.

“Casi la mayoría de jugadores habían arreglado su contrato cuatro meses antes, yo era el único que no lo había hecho y dije que me llamen después de las finales (Rodrigo Paz aseguró que firmó contrato con Emelec antes de jugar las Finales por LDU)”, complementó Matamoros, quien quedó descartado para el Emelec vs LDU de este miércoles al no recuperarse de una contractura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...