• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se pudo dar la gran hazaña (RESUMEN)

Jose Cifuentes 6

Diego Palacios y José Cifuentes caen con LAFC en la final de la Concachampions

Se cierra ahora sí el 2020 de manera oficial para el elenco Aurinegro que vuelve a dejar a los Estados Unidos sin la posibilidad de un título internacional. Tigres supo hacer su juego y fue de menos a más para celebrar con el dos a uno.

Primera parte donde las cosas han sido intensas en ambas áreas. Eso sí, el elenco de LAFC fue quien tuvo mayores condiciones para tratar de buscar el resultado y les ha faltado tener mayor precisión con el remate final.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Los Angeles iba a volcarse con todo al complemento y tras esto se iban a poner en ventaja con el centro de Kaye para Diego Rossi que definió de buena manera en sesenta minutos. Tigres tuvo que exigirse al máximo y han logrado poner la igualdad con Hugo Ayala en 71 minutos. Ayala aprovechó un anticipo en un córner para poner la igualdad. En 84 minutos, Gignac decretó la remontada.

 

Lastimosamente, el DT de LAFC se comió el partido tras la sustitución de José Cifuentes que venía haciendo un muy buen encuentro y tras su salida, se notó el repunte de los rivales. Quedará la experiencia para el futuro. Diego Palacios hasta el último buscó sorprender con algún centro.

 

Alineación LAFC: Vermeer; Blackmon, Murillo (Rodríguez), Segura, Diego Palacios; Blessing, Kaye, José Cifuentes (Ginella); Vela, Musovski (Opoku), Rossi.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...