• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No se pudo completar muchas cosas que estaban programadas” (ENTREVISTA)

Luis Muentes

Luis Muentes reveló que árbitros y sus familias empiezan a sufrir problemas con el Coronavirus

La crisis sanitaria que atraviesa el país tomó por sorpresa a todos y sin dudas, lo mejor que se puede hacer bajo estas circunstancias es poder aislarse en el hogar para poder prevenir. Los que sufren con este problema confían en un tratamiento apropiado para poder recuperarse.

Luis Muentes fue entrevistado por Radio Sucre donde señaló cómo afrontan los jueces los trabajos durante la para. "Juan Carlos Albarracín recibe las indicaciones de CONMEBOL, supervisa y mantiene informado a los árbitros qué hace, pero nada como el terreno de juego”

 

El directivo reconoció que será un 2020 complicado pues algunas cosas quizá queden a la espera de cumplirse en el futuro. "No se pudo completar muchas cosas que estaban programadas, el tema del VAR que no sabemos si se vaya a dar en la Copa Ecuador, la deuda con los árbitros, habíamos hecho un plan de pagos pero todo se trastocó".

 

Muentes ha reiterado su solidaridad respecto al festo del pasado sábado que hiceron una donación importante. "Llegamos a un acuerdo con la Liga Pro, es algo conmovedor y uno se siente atado de manos, gracias a ese espíritu de ayuda de los árbitros, decidimos aportar con $50 mil dólares".

 

En lo lamentable de la jornada, el directivo confirmó que ya parte del entorno y el propio gremio ha tenido golpes con el Coronavirus. “El día martes se confirmó que Christopher Quiroz y sus hijos están con este problema, está mejorando bastante en su salud. El papá de Marlon Vera está complicado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...