futbolecuador.com - ¡No se olvida del Rey de Copas del Ecuador!
Copa Libertadores
Quito,Jueves 23 Noviembre 2017, 08H57

¡No se olvida del Rey de Copas del Ecuador!

Renato Gaúcho, DT de Gremio, recordó la final del 2008 contra LDU, tras la victoria sobre Lanús

Renato Gaucho 4

Renato Gaúcho, director técnico de Gremio, se acordó de Liga Deportiva Universitaria en la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 que obtuvo el Tricolor Gaúcho sobre Lanús en Porto Alegre por la final de ida de la Copa Libertadores de América 2017.

 

“Creo que todos lo vieron (el empujón de Alejandro Silva sobre Jael dentro del área). Es inadmisible, el árbitro estaba a tres metros de la jugada. No lo estaba tapando nadie. Stevie Wonder (artista no vidente) no habría necesitado del VAR”, sostuvo el timonel de Gremio, cuestionando la acción sobre el final del partido que no pitó el chileno Julio Bascuñán.

“No voy a hablar más del arbitraje, y la única pregunta es: ¿por qué no fue utilizado el VAR? Quiero que ustedes (periodistas) hagan esa pregunta, ¿por qué no fue usado el VAR? Fuera de que creo que no se necesitaba del video para sancionar esa jugada”, complementó Renato Portaluppi, también conocido como Renato Gaúcho.

Y ahí fue cuando Renato se acordó de la final de ida de la Copa Libertadores 2008, cuando el Fluminense al que él dirigía cayó por 4 a 2 ante LDU en Quito. “Espero que en Argentina (en la final de vuelta contra Lanús) tengamos un arbitraje bien diferente, porque me acuerdo de lo que pasó en el 2008”, sostuvo, considerando que al Flu lo perjudicó (?) el arbitraje ante el Rey de Copas del Ecuador, que terminaría alzando la Copa Libertadores en la revancha disputada en el Maracaná.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com