• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se le quiso abrir el arco (RESUMEN)

no image

Michael Estrada titular con Toluca en derrota

La Liga MX sigue con su curso y dentro de un par de semanas más, ya se conocerán a los grandes invitados que jugarán la liguilla. Los Diablos van bien encaminados pero esta vez no fueron capaces de sacer un buen resultado. Pumas UNAM celebró con el uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en campo contrario y de esta manera iban a buscar hacer de las suyas en ofensiva. El elenco visitante buscó hacer de las suyas en los contragolpes pero no han tenido tanta efectividad.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Pumas UNAM se fue a jugar al todo o nada para intentar de alguna manera, hacerse con el triunfo. El destino estuvo de su lado pues fueron capaces de ponerse en ventaja con un balón al área que García desvió a propia puerta.

 

Michael Estrada estuvo en este compromiso en calidad de titular y ha permanecido en el campo de juego hasta los 60 minutos cuando fue sustituido. El delantero ecuatoriano no ha gozado de oportunidades claras como para convertir.

 

Alineación Toluca: García; López (Castañeda), Sauro, Maidana, Ortega, González (Medina); Sambueza, Ríos (Violante), Da Silva; Michael Estrada (Triverio), Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...