• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No se iría donde le ofrecen más dinero

Renato Ibarra 5

Descartado en el Toluca, en México explican por qué Renato Ibarra estaría por firmar con Pachuca

Descartada la opción de que engrose las filas de los Diablos Rojos del Toluca, Renato Ibarra parece tener allanado el camino para firmar con su nuevo equipo en la Liga Mexicana, de acuerdo a información de la prensa azteca.

Durante las últimas semanas, Renato Ibarra ha sido vinculado con varios equipos de la Liga MX, conociéndose que el Club América habría decidido que no continúe con ellos debido al escándalo de violencia de género en el que se vio implicado, pese a que tiene contrato hasta 2023.

Días atrás se mencionó que estaba en la mira del Deportivo Toluca en el que militan Michael Estrada y Aníbal Chalá, sin embargo, José Manuel De la Torre, DT de los Diablos Rojos aseguró que nunca hablaron sobre contratar el alero ibarreño de 29 años con los dirigentes de su equipo.

Pues ahora que se menciona que Cruz Azul y el Pachuca sí están tras los pasos de Ibarra, el periodista Juan Carlos Ibarrarán informó que si bien los Cementeros le ofrecen más dinero, Renato quiere jugar con los Tuzos porque ahí se reencontraría con su hermano Romario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...