• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡No se guardó nada descargándose por su despido! (OFICIAL)

Angel Lopez

Ángel López se pronuncia luego de que Delfín lo cesara en su cargo como DT

El entrenador español Ángel López se descargó a través de redes sociales luego de que la directiva del Delfín Sporting Club lo cesara en su cargo como director técnico, nombrando en su reemplazo a Carlos Ischia.

No duró mucho la aventura de Ángel Vázquez al frente del Campeón Ecuatoriano, siendo contratado por la directiva del Delfín Sporting Club luego de que Fabián Bustos decidiera aceptar la propuesta de Barcelona Sporting Club tras coronarse Campeón.

Fueron apenas tres partidos los que dirigió el entrenador español comandó al Orgullo de Manabí, registrando dos derrotas y una victoria que llevaron a que rápidamente la directiva del Cetáceo decidiera buscarle un reemplazante. Y luego de que se nombrara a Carlos Ischia como su sucesor, llegó el descargo de Ángel Vázquez.

"Gracias chicos! Me quedo con vuestro apoyo incondicional, respeto y aprecio por el trabajo realizado. En 3 fechas no es posible ni evaluar ni demostrar nada. Que íbamos por el buen camino lo sabíamos todos. Me hubiera encantado continuar en el Delfín, con toda la temporada por delante", aseveró el DT español.

“Con toda la temporada por delante, cuando los 15 fichajes recién llegados junto con el nuevo cuerpo técnico comenzábamos a despegar con fuerza. Sólo queda aceptar la decisión, no tuvimos el tiempo mínimo necesario, lástima”, complementó Ángel López, lamentando su partida del Delfín SC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...