• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No se guarda nada: ¡Artillería pesada para el Clásico! (FORMACIÓN)

no image

Leonardo Ramos define el once con el que BSC recibiría a Emelec este domingo en el Monumental

Si bien para Barcelona Sporting Club no es un partido decisivo como lo es para el Club Sport Emelec, Leonardo Ramos no se guardará nada para el anticipado Clásico del Astillero a jugarse en el Monumental por la fecha 28.

Con el objetivo de cerrar esta fase clasificatoria en el segundo lugar para asegurar uno de los cuatro boletos a la Copa Libertadores 2020, el Ídolo del Astillero se prepara para librar el Duelo Inmortal contra los Eléctricos este domingo (17h00) en el estadio Monumental.

Mientras que para el Club Sport Emelec, los puntos que estarán en disputa son trascendentales en su objetivo de consolidar su clasificación a los Playoffs. Es un duelo que promete espectáculo y buen fútbol, para el cual Leonardo Ramos no piensa reservar a ninguna de sus figuras.

Teniendo a la victoria como único objetivo, consciente de todo lo que envuelve a un Clásico del Astillero, el DT uruguayo de los Toreros alista una formación con cuatro elementos netos de ataque: Damián Díaz, Marcos Caicedo, Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

El once tentativo del Ídolo:
Damián Frascarelli; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Damián Díaz; Fidel Martínez, Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...