• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se esperaban verse tan mal (RESUMEN)

Jordan Sierra 6

Jordan Sierra falló un penal en derrota contra el Querétaro

Los Gallos Blancos venían de buenas presentaciones pero dio la impresión que en esta jornada no les quiso salir nada. Chivas alguna mínima esperanza mantiene de poder clasificar luego de imponerse con contundencia por tres a dos.

Primer tiempo perfecto de parte del dueño de casa que ya en 22 minutos abrió la cuenta con Vega y una gran acción individual. En 35 minutos, Herrera apareció para ampliar diferencias. Cinco después, Pulido clavaba la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro trató de volcarse al campo contrario para volver a meterse en el juego. No era definitivamente su noche pues sobre los sesenta minutos han fallado un penal que representaba el descuento. Al menos el descuento llegó por duplicado con Lucumí sobre la hora. 

 

Precisamente, el salado ha sido Jordan Sierra quien esta vez no pudo mandar el balón a las redes desde los doce pasos. Habrá que aplicarse para que en la última jornada den ese pasito final que los pone ya en la liguilla.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; López, Castillo (Cortizo), Pereira, Romo; Escoboza (Lucumí), Gómez, Ruiz (Triverio), Aboagye, Jordan Sierra; Loba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...