• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se dejaron de su eterno rival (VIDEO)

Juan Cazares 4

Vibrante empate de Atlético Mineiro con Juan Cazares en cancha

El Estadual Mineiro determinó rápidamente que en esta tercera fecha ya se viva uno de los clásicos más apasionantes de Brasil. El Galo fue hasta territorio hostil y le sacó un punto a Cruzeiro que no pudo celebrar con su gente.

El inicio del encuentro ya dejó ver que ambas escuadras no se guardarían nada e irían a proponer con todo en campo contrario. El dueño de casa avisaba con alguna acción y veía como de inmediato la visita respondía.

 

Llegó el complemento y finalmente los cerrojos se rompieron. Eso sí, Cruzeiro fue el que dio el primer golpe con el tanto de Fred que marcó desde los doce pasos. Atlético Mineiro mantuvo la calma y empató el juego por la misma vía a través de Fábio Santos en 83 minutos.

 

Juan Cazares fue titular en este encuentro y se mantuvo todo el tiempo dentro del campo. La Perla fue uno de los pocos elementos que acabaron limpios de tarjetas del lado del Galo. Los clásicos se viven con intensidad y esto quedó demostrado una vez más.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor: Patric, Iago Maidana, Igor Rabello, Fábio Santos; Luan, Adílson, Elias, Chará (Terans), Juan Cazares; Ricardo Oliveira (Jair),

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...