• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No se conformó con uno… ¡El Zar la rompió con dos goles en Rusia! (VIDEO)

Cristhian Noboa 12

Christian Noboa brilló con un doblete en la victoria del Sochi sobre el Krasnodar de Cristhian Ramírez

No dejan de soñar gracia sal Zar Guayaquileño. Y es que este sábado, con un espectacular doblete de Cristhian Noboa, el PFC Sochi se impondría por 3 a 1 sobre el Krasnodar de Cristian Ramírez para quedar, de momento, a tres puntos de la zona de clasificación a la Champions League, con tres fechas por disputar en la Liga Premier de Rusia.

Este mediodía de sábado, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Premier de Rusia 2020-2021, el Krasnodar recibió al PFC Sochi en el estadio de su ciudad, en un encuentro que contaría con solamente uno de dos ecuatorianos.

Ya en la fase final de la recuperación de la lesión que le ha impedido reaparecer en los terrenos de juego, Cristian Ramírez no sería convocado por Víctor Goncharenko, mientras que siendo la gran estrella de su club, Cristhian Noboa sería ratificado como titular por Vladimir Fedotov.

Cristhian Noboa abriría el marcador de penal al 6’. Y después de Dmitri Stotskiy empatara al 59’ y que Anton Zabolotny pusiera la segunda para el Sochi, el volante guayaquileño de 36 años marcaría al 90’+4 el 3x1 que aseguró la victoria para su equipo.

Ya son 12 goles en esta temporada con el Sochi para el Zar.

PFC Sochi: Zabolotny; Margasov, Mevlja y Prohkin; Zaika (Nabiullin), Prutsev, Cristhian Noboa y Terekhov; Rudenko (Joaozinho - Dugandzic), Yusupov y Zabolotny (Barsov). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...