• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se bajan de la punta

John Narváez 5

Melgar y Jhon Narváez triunfaron sobre la hora

El cuadro Rojinegro ha logrado sacar las cosas adelante en su búsqueda de quedarse con la punta del Clausura de Perú en solitario. Se enfrentaron al Sport Rosario que pese a ser último dio problemas pero no logró ser derrotado por dos goles a uno.

Fue un inicio de claro dominio del cuadro dueño de casa que dominó con claridad en ofensiva y de esta manera logró encontrar los caminos para ponerse en ventaja. A los 37 minutos, un balón al área fue convertido por Tapia en propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, el Sport Rosario se fue con todo a la ofensiva con el intento de alcanzar al menos el empate y su cometido se iba a cumplir sobre la hora. A falta de cinco minutos para el final, Aguirre combinó con Murialdo que no perdonó con su disparo. El Melgar se sacudió del golpe y triunfó con el tanto de Arce desde los doce pasos.

 

Jhon Narváez arrancó como titular y ha logrado completar todo el encuentro sin mayores problemas. El ecuatoriano se ha mantenido solido en su posición y a pesar de que dijo que tiene equipo en Quito, habrá que ver cómo se define su futuro en Perú.

 

Alineación Melgar: Penny; Carmona, Jhon Narváez, Fuentes, Loyola; Sánchez (Ibérico), Arias, Míguez, Arce (Fuentes), González (Arakaki); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...