• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡No se bajan de la pelea los Búhos! (RESUMEN)

Buhos ULVR 2

Guayaquil Sport derrotó a domicilio al Atlético Santo Domingo para escalar en la tabla de la Serie B

Se intensifica la pelea por los primeros lugares en el torneo de ascenso a la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo. Y es que todo ha quedado más apretado en la parte alta de la tabla, con la victoria 1x0 que obtuvo Guayaquil Sport sobre Atlético Santo Domingo.

Esta tarde de miércoles, con la presión de cosechar los tres puntos para no perder el rastro de los punteros, el Guayaquil Sport visitó el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas para medirse con el Club Atlético Santo Domingo por la décima quinta fecha de la Serie B 2021.

Los Guerreros de la provincia Tsáchila querían reponerse de la derrota por tres a cero sufrida en la jornada pasada a manos del Gualaceo, sabiendo que un triunfo los haría catapultarse al cuarto puesto, mientras que el conjunto de los Búhos venía de vencer a Atlético Porteño por uno a cero.

Y cuando todo apuntaba a que el cero a cero sería inalterable, al 90’+3 aparecería Steven Zamora con el traje de héroe para anotar el 1x0 con el que Guayaquil Sport se impondría por 1 a 0 sobre el Atlético Santo Domingo, adueñándose de momento del cuarto puesto en la tabla de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...