• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡No se baja de la convocatoria del Bolillo!

no image

Reportan que Máximo Banguera solucionó sus temas personales y llegó a EE.UU. para sumarse a la Tricolor

No pudo viajar con el resto de la delegación de la Selección Ecuatoriana que llegó el anterior lunes a Estados Unidos, sin embargo, en horas recientes se reportó que Máximo Banguera ya se incorporó al Equipo de Todos.

Fueron tres arqueros los que convocó Hernán Darío Gómez para los choques comprobatorios de esta fecha FIFA contra Estados Unidos (21 de marzo) y Honduras (26 de marzo), los cuales se disputarán en el Orlando City Stadium y en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, respectivamente.

Alexander Domínguez del Club Atlético Vélez Sarsfield (Argentina), Pedro Ortiz del Delfín Sporting Club de Manta y Máximo Banguera de Barcelona Sporting Club, siendo el arquero canario el único que no pudo viajar hasta Estados Unidos junto a la delegación de La Tricolor.

Banguera se vio impedido de salir del país por temas personales pero en horas recientes, se conoció que el arquero guayaquileño de 33 años solucionó lo mismos y ya se encuentra en la concentración del Equipo de Todos en Orlando, a disposición del Bolillo Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...