• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No se asombren que ahora que el equipo está bien se reactiva el tema” (VIDEO)

Alfaro Moreno 4

Alfaro Moreno lamentó que busquen hacer daño a Byron Castillo por jugar en Barcelona

La polémica ha estado latente durante estos días respecto a lo ocurrido con uno de los clubes más populares del país y uno de sus elementos. Rumores, declaraciones y acciones de lado y lado; no permiten que las cosas se solucionen para beneficiar a todos.

Alfaro Moreno conversó para DirecTV Sports Ecuador respecto a la situación de Byron Castillo. ''Esa partida ha estado dando vuelta hace algunos años atrás, ahí nace las investigaciones hacia Byron. Sin embargo, existen muchas inconsistencias como el nombre de él y el año en el que nació. En realidad esto es lo que da origen a una presunción, pero esa partida no certifica que Byron tiene otra nacionalidad”.

 

El presidente del club lamenta que arremeten contra su jugador por el simple hecho de lastima al club. “Incluso en sus registros ecuatorianos tiene sus huellas dactilares. Si hubiera alguna situación comprobada de huellas dactilares en otro país, realmente no habría por donde defender el caso. No se asombren que ahora que el equipo está bien se reactiva el tema''.

 

Alfaro Moreno recordó cuando incorporaron al elemento al club y que ya en su momento, verificaron que toda su documentación era la correcta. ''En el año 2017, cuando era vicepresidente de la institución, conociendo de que Byron había jugado en Norteamérica, Deportivo Azogues y Aucas como ecuatoriano, nosotros antes de cerrar el traspaso pusimos sus papeles en la federación y en el momento que nos dieron el ok, cerramos la operación''.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...