• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

No se anda con rodeos: “Es cierto que la etapa está perdida” (VIDEO)

Ayrton Preciado

Ayrton Preciado: su lesión y el objetivo de Emelec en lo que resta de esta fase del Torneo

No estará por lesión contra Deportivo Cuenca, pero Ayrton Preciado confía en recuperarse para el duelo de la fecha 20 contra Guayaquil City, admitiendo que para el Club Sport Emelec, esta primera etapa está “perdida”.

“La verdad que fue muy doloroso para nosotros porque intentábamos acercarnos al puntero para esperar que Liga pierda y ponernos más cerca, pero bueno, desafortunadamente tuve una pequeña lesión. No es nada grave (es una contractura), pienso que sí podré estar contra Guayaquil City”, señaló el talentoso extremo esmeraldeño de 23 años.

“Hay que seguir sumando, estos son los puntos que después te van a dar el Campeonato. Nosotros tenemos claro nuestro objetivo, necesitamos seguir ganando los partidos como lo veníamos haciendo y ya enfocarnos en la segunda etapa”, amplió Ayrton, siendo realista estando a 11 puntos de LDU con 12 por disputar.

“Pienso que el equipo está bien, hicimos un gran partido contra Católica pero hay que estar más concentrados porque en dos contragolpes nos hicieron dos goles”, apuntó Preciado, antes de referirse a la llegada de Mariano Soso al Bombillo, DT argentino que fue elogiado por su compañero Jefferson Montero, quien aseguró que trabaja “como lo hacen en Europa”.

“Es un gran DT, entendemos la identidad de juego que él (Soso) quiere, tener la pelota es lo que nos gusta a nosotros. Emelec se caracteriza por eso”, ponderó, antes de dejar una frase bastante decidora con respecto a lo que resta en esta etapa para el Ballet Azul y Plomo. “Si bien es cierto que la etapa está perdida, no podemos de dejar de sumar”, advirtió.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...