• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No sale de zona de Champions! (RESUMEN)

Real Sociedad 2

La Real Sociedad se tomó San Mamés imponiéndose ajustadamente sobre el Athletic Club para consolidarse en el tercer puesto

No afloja el equipo de San Sebastián que comanda el estratega español Imanol Alguacil. Y es que aún jugando en el siempre complicado San Mamés, la Real Sociedad lograría tumbar de visita al Athletic Club por 1 a 0 para mantenerse en zona de clasificación a la Champions.

Esta mañana de jueves, estando a cargo de completar y ponerle fin a la décima sexta jornada de esta edición 2020-2021 de la Liga de Fútbol Profesional de España, la Real Sociedad visitó el estadio San Mamés Barria de Bilbao para medirse con el Athletic Club.

Y al conjunto de los Txuri-Urdines les alcanzaría con la tempranera conquista lograda por Cristian Portugués al 5’ para alzarse con los tres puntos y regresar a San Sebastián habiéndose consolidado en el tercer puesto de la tabla para despedir al 2020.

Alineaciones

Athletic Club: Simón; Yuri, Martínez, Capa y Núñez; Vesga, Vencedor (Sancet) y Muniain; Williams (Morcillo), Villalibre (Kodro) y Berenguer (López - García).

Real Sociedad: Remiro; Monreal, Gorosabel (Sagnan), Le Normand y Guridi; Merino, Zubeldía y Guevara (Zubimedi); Portu (Barrenetxea), Oyarzabal (Merquelanz) e Isak (Willian José).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...