• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"No sabíamos nada y bajó al camerino" (ENTREVISTA)

Anderson Julio 4

Anderson Julio explicó por qué en Atlético San Luis se decidió aislarlos

Anderson Julio, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Atlético San Luis de México, conversó con radio Mach Deportes sobre la cuarentena a la que fueron sometidos todos en el equipo.

El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, fue la primera personalidad del fútbol en México que dio positivo por COVID 19, y justo después de un viaje a España, compareció al camerino para hablar con sus jugadores. Anderson Julio aseguró que ni él, ni ninguno de sus compañeros, ha presentado síntomas hasta el momento. Sin embargo, han sido puestos en aislamiento.

 

La historia del virus en el club. “El presidente había llegado de España, donde estuvo en el sepelio de su abuelo que murió por esa enfermedad. No sabíamos nada y el sábado antes del partido con el Puebla, bajó al camerino a conversar con nosotros. Luego se supo que dio positivo y le aislaron”.

 

De momento todos han estado bien. “Gracias a Dios nadie se ha contagiado con esa enfermedad, pero el doctor de la institución está en permanente contacto con todos los futbolistas, y nos pregunta si tenemos algún síntoma. No nos han hecho ningún chequeo, sólo llama, y si hubiera alguna novedad, vendrían a la casa a hacernos los exámenes”.

 

El compromiso del equipo. “Atlético de San Luis está más comprometido con la salud, por lo cual hace un llamado a toda la afición y al público en general a quedarse en casa”.

 

Finalmente si mensaje. “Lo más importante es quedarse en casa para evitar la propagación del virus y eso es lo que hacemos, e igual solicitamos a todos que lo hagan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...