• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No resultaron las cosas (RESUMEN)

David Vélez 3

Debut en Copa MX con derrota para Atlante y Jairo Vélez

La Copa MX junta a los mejores clubes de las dos divisiones principales de México y queda claro que a veces puede a ver sorpresas pero otras no. Es el caso de los Potros de Hierro que en su reducto cayeron por dos goles a uno en manos del Pachuca.

Fue un inicio claramente superior por parte del dueño de casa que salió a proponer y clavó la primera en 18 minutos con Rodríguez. La visita se repuso y ya clavó el empate con Bustos diez más tarde. Casi a jugada seguida, Sosa decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Atlante tocó su banquillo con la intención de al menos hacerse con el tanto de la igualdad. La ansiedad y la poca profundidad en los metros finales ayudaron a que el Pachuca se lleve los tres puntos.

 

Jairo Vélez arrancó como alternante y logró disputar la última media hora del cotejo. Ha sido un reto bastante complicado para el Corviche y sus compañeros que no lograron encontrar la brújula para revertir su situación.

 

Alineación Atlante: Bravo; Mengual, Luna, España, Juárez; Esperón (Jairo Vélez), Tun (Rentería), Rodríguez, Suárez; Echeverría, Da Costa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...